NOTICIa


  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
image

CAMPEÓN LOS ÁNGELES, no es casualidad es trabajo

10 de enero, 2016

Estadio Víctor Jara, Campeón Los Ángeles no es casualidad es trabajo. En un emotivo partido Nacimiento se impuso a Coquimbo quedándose con el cuarto lugar, ambos cuadros tienen mucho que demostrar en Nacionales futuros, son equipos jóvenes entre 10 a 11 años con jugadores muy talentosos como Aliaga y Casilla de Coquimbo y Carcamo de los sureños. De fondo Santiago con una plantilla muy disminuida por un accidente automovilístico con algunos lesionados en el día de ayer se impuso a los Galaxy, quedándose con el Segundo lugar.

Campeón Nacional Infantil Los Ángeles representado por la Academia del profesor Miguel Jara, sin duda el equipo más completo de éste Nacional, con un juego colectivo solido, mucha rotación, permanentes tiro de larga distancia, jugadas preparadas, disciplina, buenas individualidades destacándose Patricio Yañez y el trabajo permanente del profesor Jara sin duda que serán siempre protagonista indiscutido de los futuros Nacionales. Felicitaciones a todos por participar y que tengan un buen regreso a casa. La Federación de Futsal de Chile, agradece al Administrador Fernando Reyes y a todo el recurso humano del Estadio Víctor Jara por el apoyo permanente a nuestro deporte.

Gracias.

image

ESTADIO VICTOR JARA, SUEÑA CON LOS ÉXITOS INFANTILES

09 de enero, 2016

Una extenuante jornada se vivió tras desarrollarse las 2 primeras fechas de competencia, donde destacaron los triunfos de los Ángeles, Santiago y Los Galaxy. Sin embargo pese a sus dos derrotas el equipo de Nacimiento sorprendió gratamente.
A las 11.00 horas en punto la dupla Villada-Hernández dio el pitazo inicial donde los dirigidos de Miguel Jara sin mayores problema y dominador del encuentro aplasto a Coquimbo en un expresivo 12-2. Sin duda que el profesor Jara a realizado un excelente trabajo con sus pupilos. Sin embargo Coquimbo debe mejorar mucho en su juego colectivo, aunque tiene individualidades interesantes.

Luego vino el turno de Santiago, los dirigidos de Jonathan Silva tuvo que batallar hasta el final para doblegar al sorprendente Nacimiento por un escaso 6-5, sin considerar que en el último minuto los del Bío-Bío tuvieron el empate. Cabe destacar la excelente actuación de Rodrigo Lorca y Fernando Abarzúa por Nacimiento y Ignacio Naranjo y Matías Palacios por Santiago.

Durante la tarde se jugo la segunda fecha, quedando libre Santiago, esto se debe a que ha última hora no pudo asistir la delegación de Lonquimay.

Debuto con un triunfo el equipo de Alexis Fuentes, Los Galaxy con un buen trabajo en equipo y buenos goleadores se impusieron a Coquimbo por 12-2.

Los Ángeles de la mano de Rodrigo Yañez y Franco Gómez se impusieron sobre Nacimiento por 7-3, éste último no se asemeja al equipo que enfrento a Santiago, carencia de ideas y poco juego colectivo.

PARADA SALVO A LOS GALAXY

En una nueva jornada Los Ángeles venció a Santiago por 4 a 0. De fondo Nacimiento no pudo mantener la ventaja sobre los Galaxy de 3 a 1 en el primer tiempo.
La falta de experiencia de la banca y la increíble remontada de los Galaxy gracias a la brillante actuación de Matías Parada pese a estar lesionado dio vuelta el marcador, finalizando 6 a 3. Sin duda un respiro a los dirigidos de Alexis Fuentes.

Por la tarde Santiago se impuso sin sobresaltos a Coquimbo con un expresivo 14 a 2.Sin embargo pese a las derrotas de los Coquimbanos han mejorado sustancialmente en su juego colectivo, hay que darle tiempo.

En el Partido estelar se enfrentaban Los Ángeles con Los Galaxy, un partido con todos los ingredientes de un clásíco, empezó ganando los dirigidos de Alexis Fuentes 2 a 0 y poco a poco Los Ángeles comenzo a mostrar su excelente juego colectivo y los cambios precisos de la banca le permitieron empatar y remontar el resultado terminando el primer tiempo igualados a 3 tantos.

El generoso público que llego al Víctor Jara vio un excelente partido de futsal, los trabajos tienen resultados en el largo plazo y por ello que a la postre los dirigidos de Miguel Jara se llevaron la justa victoria de 9 a 4.

Nos vemos, mañana última jornada

sponsors