CAMPEONATOAPERTURA 2016

Finalizo el Campeonato de Apertura 2016, el equipo Boca San Pablo de la comuna de Quinta Normal se cobro revancha de la final del Clausura del 2015, se impuso 7 a 3 sobre el equipo de Nueva Basilea de Puente Alto, llevándose a su vitrina una nueva Copa de Campeón.

El equipo dirigido por Armando Muñoz desde el pitazo inicial se vio muy aplicado, concentrado y táctico en sus coberturas, sus jugadores no daban ningún balón por perdido. Se destacaron Bastian Fiarías con dos goles de muy buena factura demostrando todo tu talento, lo que a la postre lo llevo a ser elegido el mejor jugador del Campeonato. La pausa y la entrega de Cristofer Reyes más la rotación constante del equipo Presidido por Carlos Morales fueron los factores claves para quedarse con el triunfo.

Nueva Basilea no estuvo a la altura de las circunstancia, un equipo muy disminuido ya que Contreras, Segura y Pulgar no estaban con toda su capacidad física de hecho Ricardo Contreras tuvo una lesión muy severa en su rotula derecha.

Sin duda que merece un comentario especial Humberto Medina, un jugador que entrego toda su experiencia y capacidad técnica sin embargo no fue suficiente para igualar el juego de Boca San Pablo, creemos que su entrenador Héctor Villar en esta oportunidad debió entrar con sus jóvenes promesas.

Fue un Apertura de buen nivel técnico, esperamos mejorar en todos los protocolos de la organización del clausura.

Felicitaciones al Campeón Club Deportivo Boca San Pablo.

Campeón Nueva Basilea del clausura 2015.
Felicitaciones a todos, nos vemos el próximo año.