CapacitaciÓn

La Federación cuenta con programas innovadores de capacitación, que permitira disponer de herramientas técnologicas, tendientes a masificar y educar a las personas involucradas en este nuevo deporte. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con la experiencia en la docencia del Futsal.

EDUCACIÓN

El Futsal como deporte de prevención y mejoramiento de la convivencia en el espacio socio educativo.
Para apoyar en:
Colegios
Universidades
Municipios
Juntas de vecinos
Empresas
Clubes
Si necesitas más información contáctanos al fono (56 - 2) 829 33 60 o al correo contacto@futsalchile.cl

programas

FUTSAL PARA EDUCAR
La Federación Deportiva Nacional de Futsal y la Consultora Educacional Colegio Interactivo, han creado un programa de acompañamiento para los colegios dentro del área de “Convivencia y Clima Escolar”. Este programa consiste en usar el Futsal, como un medio pedagógico entre los alumnos y alumnas, para prevenir situaciones de violencia escolar, basada en los componentes valóricos de este deporte y asi disminuir los índices de violencia y mejorar el clima escolar al interior de los establecimientos educacionales.

En estos programas participan adicionalmente profesionales del área psicosocial. Junto con esto, aunque los estudiantes son los beneficiarios directos, existen los docentes, directores,padres y apoderados como beneficiarios indirectos, ya que el programa contempla la inclusión de estos actores dentro de este proceso educativo.

Para mayor información contáctenos al correo info@futsalchile.cl o al fono 02-28293360

FUTSAL SPORT
La Federación Deportiva Nacional de Futsal y la Empresa Futsalchile han firmado un convenio de colaboración, como resultado nace el programa FUTSAL SPORT.

Este programa consiste en implementar esta deporte dentro de la Empresa, para asi poder controlar en forma efectiva el stress, acondicionamiento físico, nutrición y la convivencia laboral. La El programa esta basado en métodos lúdicos de capacitación y charlas. La finalización del programa contempla un campeonato masculino y femenino.

Estos programas tienen una duración de 3 meses a un año. Para mayor información contáctenos al correo sport@futsalchile.cl o al fono 02-8293360

sponsors