PRIMER TORNEO INTERNACIONALDE FUTSAL 2014




23 de noviembre 2014

Con éxito finalizo el Primer Torneo Internacional de Futsal, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Futsal de Chile. Fueron cuatro días de intensos partidos donde se jugo a un nivel y rendimiento de excelencia. Los ocho equipos en competencia demostraron toda su capacidad deportiva.

 

Los equipos participantes.

De Argentina:
Simplemente Futbol, Huarpes-Kraus y Defensores de Argentinos

Del Perú:
Internacional del Perú

De Chile:
Selección de Los Ángeles (octava región de Chile)
Universidad Católica, Boca San Pablo y Nueva Basilea de Santiago.

El Campeón fue Boca San Pablo que se impuso 4 a 3 a Nueva Basilea en los últimos minutos. Fue un encuentro de alto vuelo donde los técnicos de ambos cuadros mostraron toda su capacidad táctica y por parte de los jugadores una conducta intachable.

 

Por el Tercer lugar se enfrentaron a primera hora la Selección de Los Ángeles y Simplemente Futbol se impusieron los trasandinos 9-7. El Mejor Jugador del Torneo fue Ricardo Contreras del Club Nueva Basilea, el Mejor Arquero Agustín Barilari de Simplemente Futbol y el Goleador Jhony Nacurena de Internacional de Perú.

 

La Federación de Futsal, agradece al Ministerio del Deporte, al Instituto Nacional de Deporte y a todo el equipo humano del Estadio Víctor Jara por su apoyo en este Evento Deportivo.

 

Esperamos vernos el próximo año y felicitaciones al Campeón.


CampeÓn: Boca San Pablo

Nueva Basilea
Segundo Lugar

Simplemente Futbol
Tercer Lugar

Ricardo Contreras
Mejor Jugador N.Basilea

Jhony Nacurena
Goleador
Internacional Peru

Agustin Barilari
Mejor Arquero
Simplemente Futbol

 



sponsors